
¿Qué posibilidades pedagógicas y didácticas visualiza usted en la web 2.0?
En el mundo actual, la tecnologìa a avanzado a pasos gigantescos, y por tal motivo nos vemos en la obligaciòn de aprender,sobre esta tematica y en la medida que se nos sea posible ; y en este caso con la oportinidad de asistir al curso "maestros 2.0" , me brinda a modo personal, una gran posibilidad de adquirir muchos aprendizajes sobre la informatica y para ser mas precisos el internet.Ademas de nutrir nuestros conocimientos a modo personal, tambien como docentes nos vemos en la obligacion de aprender, para transmitir nuestros conocimientos a nuestros alumnos.
Es una excelente oportunidad para aprender
nataliaandreacardenasrios
el mundo y la informatica
para ampliar este tema visita la siguiente pagina: