viernes, 19 de junio de 2009

Estos son...



Mis chiquitos

jueves, 23 de abril de 2009

mi post


¿Qué posibilidades pedagógicas y didácticas visualiza usted en la web 2.0?


En el mundo actual, la tecnologìa a avanzado a pasos gigantescos, y por tal motivo nos vemos en la obligaciòn de aprender,sobre esta tematica y en la medida que se nos sea posible ; y en este caso con la oportinidad de asistir al curso "maestros 2.0" , me brinda a modo personal, una gran posibilidad de adquirir muchos aprendizajes sobre la informatica y para ser mas precisos el internet.




Ademas de nutrir nuestros conocimientos a modo personal, tambien como docentes nos vemos en la obligacion de aprender, para transmitir nuestros conocimientos a nuestros alumnos.




Es una excelente oportunidad para aprender




nataliaandreacardenasrios


el mundo y la informatica


para ampliar este tema visita la siguiente pagina: